martes, 9 de octubre de 2007

q hay del aterrizaje forzoso de un angel?

al izquierda estaba la tierra, toda en blanco y negro.. y mientras baja el avion, se volvio de colores alrededor... y puedo decir q ahora si aprendi el leve margen q existia en aquel entonces.. y todavia no puedo salir.. en ella es todo lo q pienso..

-no puedo dejarla ir.. ella es kien sabes.. - dije

solo bajamos a ver como andaba el mundo a nuestro alrededor.. y todo lo que ella encontro fueron problemas al mirarme directo en los ojos..

-del cielo ella me bajo aki esta noche.. -dije
-dejala ir!!! -grito mi compañero
-dejala ir!!! -grito otra vez mientras corriamos para escondernos y observar el mundo.. como kien corre en medio de una jungla escondiendose de depredadores.. pero.. estabamos en los barrios bajos.. teniamos q..

-se mueve rapido -dijo

ella toma el control.. y como si fuera un ataque al corazon se q no puedo dar vuelta atras ahora.. y el tiempo paso lento.. y las noches mas lentas aun.. y ella era todo lo q tenia..

-jamas pense q duraria.. -suspire
-no puedo dejarla ir... - le dije..
-ella es kien sabes.. -me contesto..


pensando en ella mientras me despedia.. me dije.. ella puede gritar si me necesita..y su voz llegar mas lejos de lo q yo pueda volar.. y amo el sonido de su voz..

-dime algo mas- le dije
-saldremos de esta - me dijo mientras se despedia con un dulce beso

pense que si ella me habia bajado del cielo esa noche lo podria volver a hacer.. mientras una voz me repetia en la cabeza..
-dejala ir..
-dejala ir..
-dejala ir..

No hay comentarios: