domingo, 14 de octubre de 2007

que hay del amanecer?

....y las luz se transformo en penumbra y entre sombras se escondieron del mundo, solo saliendo cuando lo tibio y calido se volvia frio... los mares ropian cuando golpeaban el piso y las voces entraban y salian por la puerta y todo aquello q tocaban se transformaba en oro..

-eres como un angel..-dijo

ella solo sonrio y se aferro a el, sus ojos le penetraban el pecho como las olas del mar penetraban al arena y la mojaban en medio de la noche.. y su sonrisa lo elevaba a lo mas profundo de aquel oscuro y lugubre momento

-no se.... -dijo ella, mientras bajaba la mirada hacia la luna en medio de aquella penumbra que lo envolvia todo. El solo pensaba en lo bella que se veia y la compraba con la hermosa luna de aquella noche, pero ese "quizas" lo estaba matando lento, lo debilitaba.
Se levanto y se fue.. mientras ella solo lo miro con un gesto de tristeza y culpa en sus ojos, ella no lo entendia, pero al fin, en medio su escondite entre sombras comprendio lo que toque ya no se convertiria oro..

el tiempo paso, y un corazon que aun late, con un relog que aun hace "tick" en una casa desolada y fria pueden dar testimoni de aquellos tiempos, ya tan lejos de hoy..

-he recorrido ya mucho -me dijo
-te falta mucho aun -conteste
-uno de estos dias exploto -volvio a decir con una triste sonrisa en su cara
-mañana es un dia menos -le dije tratando de animarlo

regreso aquel lugar en el que la luz se transfrmaba en penumbra, pero no espero y dejo una luz encendida esperando que el camino que tome la lleve con ella..

paso el tiempo..

-eres como un angel..-dijo
ella solo sonrio, se acerco y se aferro a el, sus ojos le penetraban el pecho como las olas del mar penetraban al arena y la mojaban, nunca dejo de asombrarse de sus ojos, y su sonrisa lo elevaba a lo mas profundo de aquel oscuro y lugubre momento, se escondieron entre sombras otra vez y el sol dice q nunca los volvio a ver..

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.