domingo, 25 de noviembre de 2007

fiesta en la calle..

aquella noche, otra vez cai... pero esta vez no me quejo.. kizas di otro paso en falso.. y si daba otro me volveria loco.. y lo unico q pude hacer fue culparme.. el mundo temblaba a mi alrededor y nada estaba quieto.. todo me daba vueltas... asi q me agite un poco y trate de levantarme del asiento.. pero no recuerdo muy bien.. y no podia seguir mis movimientos.
La vi desde el suelo mientras se alejaba, con la cabeza arriba pero sin poder reaccionar. Me levante otra vez solo para se derribado por la cupa de su partida.. asiq me sente para no volver a caer.. Intente decir algo.. pero se encontraba ya tan lejos ya..

- te lo dije.. cuando todo empezo.. sabia q algo asi pasaria..
- lo q daria por bailar otra vez con ella.. -suspire

recobre mis fuerzas
-levantate! y deja las cosas en claro..- me dije para darme mas fuerzas

asiq fui a su casa.. y no.. no estaba!!. Entonces lo vi llegar.. y derepente ella desaparcio.. se escondio entre las sombras.. y con la casa sola.. me parecio todo tan claro.. mis amigos fueron llegando de a poco.. mientras yo me iba..

-q paso!? - pregunto uno de ellos..
-llamame cuando me vayas a decir q ella se fue..- dije..

Mi mente se encontraba en lo mas profundo de aquel oscuro momento.. pero.. salio de entre las sombras se acerco a mi lentamente.. y con sus labios en los mios.. como una ladrona.. se robo el aire en mis pulpones..

1 comentario: