sábado, 15 de diciembre de 2007

diario de momentos

soñaron que el momento los habia encontrado, al verse vieron un angel que retenia sus demonios, con un destello tan brillante que les cego las lagrimas.. se hicieron los locos con la musica q lanzaban y se rieron hasta morir.. y sus almas se sacudieron hasta el fondo de si mismas y ella encontro el cielo en su pecho, sus manias, la magia, el caos y lo q pudiera pasar se movieron masivamente en sus deseos...,y aquella noche.. el sol siguio brillando mucho despues de haberse puesto..

todo lo q les quedaba era un diario escrito lleno de momentos y espacios en su vida, con paginas de gloria brillando, de cuando el fue admitido otra vez en baño de mujeres y volvio a dar sus opiniones acerca de como se veia, y todas las visperas de años nuevos q pasaron solos, de cuando ella nunk pudo ver la arena magica de la playa, y de cuando despertaron y lo q habia q hacer era soñar..

los momentos se habian convertido en una leyenda, todos tenian preguntas pero nadie se atrevia a preguntarlas por temor a las respuestas.. mientras sus almas temblaban mientras se dirigian lentamente a sus cuerpos.. de vuelta a sus situaciones reales.. mientras la llama de sus almas se quemaba sin poder consumirse. El aire estaba oscuro y frio afuera, por q lo q decidieron seguir en lo calido de sus sombras aquella noche.. estaban muy despiertos mientras lo q habian vivido era un sueño.



-te importa si no se que decir? - suspiro ella
-no si prometes no dormir hoy y pensar en mi - respondio mientras en su mirada mostraba la nostalgia de otro momento que quedaria en su libreta de momentos una vez mas..
-algun dia saldremos de esta? - pregunto mientras buscaba una estrella en el cielo para pedir un deseo para no tener q marcharse

sus almas encontraron sus cuerpos dandoles la bienvenidad a la realidad otra vez.. ella tenia q irse y se escribio una nueva pagina con olor amargo a cafe y sabor a vainilla..

-kizas algun dia cuando salgamos de esta.. publicaremos este diario de momentos..- dijo ella

y todo lo q les quedaba era un diario lleno de momentos y espacios en su vida, con algunas paginas de gloria brillando.. con olor a cafe y sabor vainilla.., de cuando el decia q ganaria la loteria y compraria una mansion y ella celebraria con una botella abierta lentamente en la puerta de su habitacion, de cuando compraria un avion y sus telefonos sonarian todo el dia por q no los contestarian, de cuando ella lo llevaria a un lugar donde el pueda ver las caras de todas sus inspiraciones y escribirian lo q nunca mas volverian a ser, de cuando sus miradas eran distintas.. y todo lo q les quedaba era.. un olor a cafe con sabor a vainilla.. esperando ser escrita por ambos a la vez en algun momento..y sus ojos continuaron brillando al mirarse por ultima vez aquel dia..